SE REALIZARON DIFERENTES INTERVENCIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Se realizaron varios operativos de control referentes al DNU vigente, acorde a lo establecido por la superioridad, llevados adelante por uniformados de las diferentes dependencias de la ciudad, en conjunto con personal de Tránsito Municipal.

Durante el fin de semana personal policial de las diferentes dependencias de la Departamental Uruguay en forma conjunta con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y personal de Tránsito Municipal, realizaron diferentes operativos de control de personas y automóviles, en diferentes puntos de la ciudad.

Así también realizaron lo propio en las localidades vecinas que conforman el departamento realizando los mismos con personal de los municipios.

Los mismos son en el marco de los controles para asegurar el cumplimiento de las medidas que se encuentran en vigencia entre el sábado y la madrugada del domingo.

En lo que respecta a las restricciones de circulación se labraron 39 notificaciones.

Se le recuerda a la población en general que dichos operativos continuaran, solicitando su colaboración para el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Señalando además que se realizaron controles motovehiculares con la colaboración de personal de transito Municipal en diferentes puntos de la ciudad, recordando a la población que circule con la completa documentación de sus vehículos a la hora de circular en la vía publica estando conforme a la Ley de Transito Vigente.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *