Se realizarán seminarios para actores en Colón e intercambios teatrales con otras localidades

Elenco teatral local mantuvo una reunión de trabajo con José Luis Walser para desarrollar proyectos culturales para la Ciudad

 El grupo de teatro Quimeracto fue recibido por el Intendente José Luis Walser, quien les confirmó el apoyo del Municipio para una serie de proyectos para desarrollar en la Ciudad en el marco del fortalecimiento de la actividad cultural local. El elenco conformado por los vecinos colonenses María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Serrati junto al director Carlos Coto dialogaron con el Presidente Municipal sobre distintas propuestas.

“Solicitamos el espacio de la Casa del Bicentenario y el apoyo del Municipio para realizar seminarios de capacitación para todos los actores de Colón” señaló María Elena Sandoval al finalizar la reunión. Por otro lado, proponen realizar un intercambio cultural entre los elencos de Colón con los de otras ciudades.

“Propusimos ofrecer la Casa del Bicentenario y la colaboración en la difusión para las obras que visiten la Ciudad y lo mismo cuando elencos locales viajemos a otras localidades” afirmó.

Asimismo, señaló: “la predisposición del Intendente José Luis Walser fue excelente, ahora tenemos que continuar la gestión con el secretario de Turismo y Cultura para poder concretar estos proyectos” subrayó.

Desde el grupo destacaron la recuperación de la actividad cultural y teatral en la Ciudad y la agenda que lleva a cabo el Municipio en la Casa del Bicentenario de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *