Se realizará por primera vez en Villa Elisa un evento de polo

Las semifinales y final se desarrollarán en la jornada del domingo

Durante el sábado 6 y domingo 7 de marzo se desarrollará por primera vez en Villa Elisa un evento de polo de carácter provincial. Denominado “Las Lomitas Polo Tournament”, el mismo tendrá lugar en un predio preparado para el desarrollo de la competencia, ubicado en prolongación de Bvard. Guex al sur.

La actividad deportiva contará con la participación de 6 equipos de la provincia de Entre Ríos, provenientes de las localidades de Basabilbaso, Concepción del Uruguay, Federal, San José, Villaguay y Las Lomitas.

La competencia comenzará el día sábado a partir de las 14:00 horas, extendiéndose hasta las 18:30 horas. Poco más tarde y en el marco de la competencia, se realizará desde las 20:00 horas un encuentro entre jugadores y público interesado, momento donde habrá música en vivo y servicio de cantina.

El domingo, por su parte, el torneo se reanudará a partir de las 9:00 horas con las semifinales y final. Conocidos los ganadores, el evento se trasladará a un predio contiguo donde se realizará la correspondiente entrega de premios.

Mirtha Arlettaz y Nuria Córdoba Arlettaz son quienes, por su parte, se encuentran al frente de la coordinación del evento en los días previos a su inicio. Asimismo, dicho evento contará en su organización con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes del Municipio local.     

 


Prensa y Comunicación
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *