Se realizan trabajos previos a la instalación de luminarias LED sobre el cantero central de Bvard. Schroeder

Por esta razón permanecerá interrumpido el tránsito en la esquina de Bvard. Schroeder y Dr. Gutiérrez.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó esta mañana a trabajar sobre Bvard. Schroeder de nuestra ciudad, donde se realizará el recambio del actual alumbrado por luminarias LED.

Como parte de este trabajo, en la intersección de Bvard. Schroeder y Dr. Gutiérrez, se construye un badén sobre el que se colocará un pilar eléctrico para el abastecimiento de energía al cantero central.

Por esta razón, durante los días que dure el trabajo el tránsito permanecerá interrumpido en la intersección de Bvard. Schroeder y Dr. Gutierrez, mientras que los vecinos del lugar tendrán permitido el paso para ingresar con los vehículos a sus hogares.

Una vez finalizada esta tarea previa, allí se avanzará con el recambio de alumbrado LED sobre un tramo de 400 metros, comprendido sobre Bvard. Schroeder, entre Av. Urquiza y Bvard. Francou, que redundará en una mejor visibilidad para esta zona que es ampliamente transitada todos los días.

Se solicita a los conductores que transiten por el lugar hacerlo con precaución mientras duren los trabajos en el lugar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *