Se realizan trabajos de alumbrado en distintos sectores de la ciudad

El playón deportivo del San Francisco puede utilizarse en horario nocturno. Se mejoraron aspectos de alumbrado en el Cementerio para mayor seguridad

La coordinación de Electrotecnia y Automatización de la municipalidad de Colón realiza distintos trabajos en varios sectores de la ciudad. Además del relevamiento y mantenimiento del alumbrado de calle, otra cuadrilla del área trabaja en el mantenimiento de luminarias y de edificios públicos.

En el Cementerio se mejoró de la iluminación del predio con la colocación de diez nuevos equipos, entre otras mejoras. En diálogo con el encargado del cementerio se relevaron las necesidades y se llevan a cabo numerosos trabajos en el lugar como la instalación de postes con sus respectivas farolas, y plafones en otros sectores del cementerio. Las tareas apuntan a mejorar además la seguridad del lugar.

En barrio San Francisco en tanto, se instalaron cuatro nuevos reflectores LED en el playón deportivo para que pueda ser utilizado durante la noche de 19 a 24. El espacio ya es aprovechado por niños y jóvenes con actividades como fútbol, básquet o patín. La cuadrilla de alumbrado público llevó a cabo las tareas de colocación de los reflectores y reparación de luminarias de alumbrado en el entorno.

En el jardín de la sede barrial también se estuvieron reparando y agregando luminarias como así también en el comedor y en la propia sede con distintos trabajos a cargo de la cuadrilla municipal de mantenimiento de edificios municipales. En el Hogar Yanina también se realizaron trabajos.

Se solicita a los vecinos colaborar entre todos con el cuidado de los espacios públicos que van siendo recuperados con la colocación de nuevos equipamientos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *