Se realizan procedimientos relacionados a diferentes hechos:

Herido de arma blanca:

Personal dependiente de Comisaria Tercera, en el marco de la causa que investiga, ante un ilícito cometido en el día de ayer, donde un ciudadano de 38 años de edad, habría ingresado al Hospital J. J. de Urquiza tras haber sido agredido con un arma blanca, tipo machete.

Es así que, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, en las primeras horas de la tarde de hoy, realiza el procedimiento en una vivienda ubicada en calle 12 del Oeste Bis, del Barrio 30 de Octubre.

En el allanamiento se logra el secuestro de vestimenta y varias armas blancas, elementos que estarían vinculados directamente a la causa.

Como así también se identificó a dos personas mayores de edad.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Arrebatadores:

En el marco de las causas que se investigan y relacionado a hechos ocurridos, donde se utilizó la modalidad arrebato en motocicleta.

En horas de la tarde de hoy, siendo aproximadamente las 14:30 hs personal dependiente de la Sección Judiciales; realizan el allanamiento en vivienda ubicada en calle Estrada Bis zona de Barrio El Mirador, 

Este se realiza mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, procediendo en dicho lugar al secuestro de elementos e indumentaria guardando estos elementos directa relación con la causa, así como también posiblemente con otras acontecidas.

Continuándose con las diligencias investigativas, no descartándose otras medidas en el marco de las causas. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *