Se realizan mejoras en Colón Rugby Club con aportes municipales

Los trabajos permitirán contar con un gimnasio y nuevos vestuarios para la institución a la que asisten numerosos niños, jóvenes y adultos

En el marco del Programa Municipal de Ayuda a las Instituciones locales se van destinando alrededor de $600 mil en materiales para el Colón Rugby Club. La institución se encuentra realizando distintas obras en el predio que cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad.

Días atrás el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara visitó el junto a integrantes de la Comisión Directiva, para observar los trabajos que se realizan donde funcionará el nuevo gimnasio del Club. Estuvieron presentes el director de Deportes Leonardo Hellmers, el Coordinador del Área Edgardo Luciani.

La Municipalidad brinda los aportes para la construcción de plateas y servicios, con materiales y mano de obra, para la instalación de módulos en el predio. Se trabaja en la construcción de la platea para el gimnasio y un vestuario; a su vez, se realiza otra platea para un depósito.

Cabe destacar que, en dicho acompañamiento por parte del municipio local, se busca promover mejoras en instalaciones de clubes para mejorar sus condiciones, al ser lugares de inclusión tanto de niños y jóvenes como de adultos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *