Se realizan entrenamientos e inserciones de jóvenes en empresas de Colón

Más de 40 jóvenes fueron incorporados en 36 empresas y comercios locales. También se implementan programas en Ubajay a través de un convenio con el Municipio

A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón, continúan las gestiones para los entrenamientos e inserciones de jóvenes en empresas de la ciudad. Desde el comienzo de año, se incorporaron 42 jóvenes en 36 empresas locales de diversos rubros: gastronomía, alojamiento, supermercados, comercios de informática, indumentaria, heladería, mueblería, entre otros.

A través de un convenio entre la Municipalidad de Colón y la Municipalidad de Ubajay se implementaron los programas del Ministerio de Trabajo de Nación. La Oficina de Empleo local realiza las presentaciones y proporciona a los capacitadores el Curso de Introducción al Trabajo.

Se invita a los jóvenes que estén interesados en participar del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, como a vecinos en general con necesidad laboral a acercarse a Moreno 183 o comunicarse al 3447-460175.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *