Se realizan conexiones domiciliarias a la nueva red cloacal en la zona noroeste

Los trabajos iniciados a principios de marzo beneficiarán a alrededor de 100 familias de Colón que podrán incorporarse al servicio

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón sigue con la ejecución de una importante obra de ampliación de la red cloacal en la zona noroeste de la Ciudad.

A medida que se avanza con la red troncal en una zona de terreno complicado por la presencia de mantos de piedra y arena, se llevan a cabo conexiones domiciliarias para dotar del servicio a los vecinos de esa zona de Colón.

Esta semana se trabaja sobre calle Piamonte entre Combatientes de Malvinas y Mariano Lima, tarea que se lleva a cabo con recursos propios, personal y maquinaria municipal.

“Se amplía la red y a la vez se incorpora a los frentistas al sistema de recolección cloacal, ya que la misma se extiende y a su vez se ejecutan las conexiones domiciliarias, para a su vez poder consolidar la calle a medida que se terminan los distintos tramos” sostuvo el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *