Se realiza mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad

Con personal y maquinaria municipal se llevan a cabo distintos trabajos en barrios colonenses. 

En Salta y Bolívar se está realizando la limpieza de cunetas, para luego poder avanzar con el repaso de la calle. “Primero se limpia, luego se nivela y se compacta la calle, debe hacerse en esos pasos para que funcione correctamente” explica el secretario de Obras y Servicios Públicos. Las tareas de mantenimiento se llevan a cabo con personal y maquinaria municipal.

Se realizan también tareas generales en la zona de bajo termas. “Se hizo la limpieza de cunetas en el cruce de Batalla de Cepeda entre Belgrano y Peyret para permitir el escurrimiento de ese lugar que suele anegarse, trabajos que ya veníamos realizando también en otros sectores de la zona balnearia norte” comentó Lara.

Asimismo esta semana se realiza mantenimiento en barrio Libertad. 

Desagües pluviales

En inmediaciones del Arroyo Artalaz en la zona del camino viejo, se trabaja para evitar la acumulación de agua con el ensanche de calzadas, rebaje de veredas y limpieza de cunetas entre otros trabajos. Estas tareas en los caminos rurales mejoran el escurrimiento de pluviales.

En la bajada desde Ruta 135 hacia la Escuela Granja se hizo limpieza y marcado de cunetas, todo el suelo retirado, más de 350m3, se destinó al basural donde se hacen trabajos de nivelación. 

Entubado

La Municipalidad de Colón avanza en la segunda línea de entubamiento en la intersección de Lima e Illia, para duplicar la capacidad de escurrimiento en esa equina.

 


Dir. de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Colón
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *