Se proyectará este jueves el cortometraje “El Circo de las Mariposas”

Al finalizar la película se compartirá un momento de charla y reflexión. Es abierto a todo público y con entrada gratuita

Organizado por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad, perteneciente a la Municipalidad de Colón, este jueves 13 de enero a las 20 horas se proyectará el cortometraje «El Circo de las Mariposas». Se vivirá un momento movilizador y de escucha que buscará transformar la vida de muchos.

En la década de 1930 la gente en los Estados Unidos está sufriendo por la Gran Depresión. Muchas personas están en paro y sin hogar, y todo el mundo está triste y preocupado por la difícil situación económica. Méndez es el carismático maestro de ceremonias y dueño de un pequeño circo y lleva a su grupo por el sur de California. En el camino, encontrarán diversos personajes que traerán consigo múltiples enseñanzas.

«El Circo de las Mariposas» es un emotivo cortometraje de 21 minutos de duración, protagonizado por Nick Vujicic, famoso conferencista motivacional. Utiliza la magia del cine para mostrar que las limitaciones de los seres humanos están en la mente.

Al término de la proyección, se dará un momento de escucha y de reflexión en grupo que tiene que ver con la autonomía y el desarrollo personal. La charla está abierta a todo público, poniendo especial énfasis en las personas con discapacidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *