Se prorrogan los Relevamientos de Espacios y de Agentes Culturales No Gubernamentales

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos informa que hasta el viernes 12 de junio, inclusive, se puede completar la información del Relevamiento de Espacios Culturales Independientes de la Provincia de Entre Ríos y del Relevamiento de Agentes Culturales no gubernamentales de Entre Ríos. Además se encuentra abierto, sin fecha de cierre, el Reempadronamiento Provisorio de Artesanos y Artesanas.

Las y los artistas, gestores, productores, técnicos, docentes de disciplinas artísticas y espacios culturales podrán cargar sus datos en los formularios disponibles en línea.

La iniciativa se realiza en vistas a diseñar el nuevo escenario, con políticas culturales inclusivas a mediano y largo plazo.

Mediante un completo relevamiento del sector, se planificarán acciones que permitan el desarrollo de una escena cultural provincial diversa, a la vez que faciliten el acceso a la formación artística y de gestión y producción.

Los objetivos son la protección de los derechos esenciales de las hacedoras y los hacedores de la cultura provincial, el acceso de las entrerrianas y los entrerrianos al arte y la cultura, el crecimiento y el sostenimiento de los espacios y los circuitos culturales.

Formulario Relevamiento de Espacios Culturales Independientes de la Provincia de Entre Ríos

Busca dar cuenta de los espacios culturales independientes existentes en la provincia, con miras a trabajar en políticas culturales que atiendan al sector y generar insumos que permitan nuevos aportes a la gestión de espacios culturales en articulación con el Estado.

https://forms.gle/cbTEtDXjYpGzp6rR6

Formulario Relevamiento de Agentes Culturales no gubernamentales de Entre Ríos (personas y agrupaciones) 

Se relevan agentes culturales, de todas las disciplinas artísticas y actividades conexas, que residan legalmente en Entre Ríos desde hace más de dos años. A efectos del presente se entiende por agentes culturales no gubernamentales tanto a las personas que trabajan en el campo cultural (artistas, técnicos, gestores, productores, formadores, etc) como a los grupos, bandas, colectivos, asociaciones, etc., constituidos tanto formal como informalmente. https://forms.gle/c1r7VtsgXZ8htFAT6

Formulario para Reempadronamiento Provisorio de Artesanos y Artesanas de Entre Ríos

Ante la necesidad de contar con una base de datos actualizada sobre el Padrón Provincial de Artesanos y Artesanas. El envío del mismo no implica reconocimiento oficial por parte de ningún organismo de la Provincia hasta tanto no se realice la evaluación correspondiente por los equipos técnicos que determine la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuoI1gsfnZfY-DLi9Vylv3VHapUYiMGg-HpZO06wI2CvxFZA/viewform?fbclid=IwAR0D1EfkjoM6x0QXFkrnjUmTLlrnvpLuSJ-f6moiaJks3eRAGflm5crN3mI

 

Por más información sobre los relevamientos contactarse a: relevamientoculturaer@gmail.com

Informes

Secretaría de Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *