Se promocionará la Fiesta Nacional de la Artesanía en Buenos Aires

Rumbo a la 35ª edición del evento más importante de la ciudad de Colón, está en marcha una intensa promoción en distintos medios

El Intendente José Luis Walser mantuvo en Buenos Aires una reunión de trabajo con José Carlos Ostrosky, titular de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires y Subsecretario de Turismos de Reuniones y Convenciones.

Se trabajó en lineamientos para potenciar la oferta turística como la participación en eventos de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, lanzamientos y presentaciones de promoción turística.

El responsable manifestó su apoyo y dispuso del espacio de la casa para difundir la Fiesta Nacional de la Artesanía. En el viaje también se aprovechará para realizar promoción directa en la vía pública.

Está en marcha el último tramo de la promoción de la Fiesta Nacional de la Artesanía que tendrá lugar del 8 al 16 de de febrero en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

Durante nueve jornadas, destacados artesanos y manualistas de todo el país expondrán sus trabajos en el predio del parque “Dr. Herminio Quirós”. Además se presentarán artistas de la talla de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Los Alonsitos y el Indio Lucio Rojas, entre otros.

Días pasados un equipo participó de una promoción en la Fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay. El lunes se realizó una actividad similar en Federación, y una conferencia en Paraná, coordinada entre los intendentes de esa localidad, Adan Bahl, y de Colón, José Luis Walser.

Se harán visitas también a la ciudad de Paysandú y a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. En los últimos días se puso en marcha además la difusión por distintos medios y formatos como redes sociales, folletería, radios, medios digitales y televisión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *