Se presentó en Colón la Obra de Teatro “La Delación Travesti”

Compuesta de un prefacio corporal, poesía, danza, música, dos monólogos y diálogos, la función fue abierta, libre y gratuita en el marco de las actividades de “Primavera Diversa”

Este fin de semana, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Colón impulsó una serie de actividades recreativas y culturales, en el marco de una iniciativa organizada en conjunto entre la secretaría de Turismo de la provincia y los municipios de Colón, Pueblo Liebig, San José, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, denominada “Primavera Diversa”.

En ese sentido, el sábado pasado se presentó en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) la obra teatral “La Delación Travesti”, un mundo torcido y roto, que parece otro, pero es el nuestro, entretejido de nuestras propias miserias.

El público disfrutó de la actuación de los intérpretes, objetos y aquellos espacios que se fueron rompiendo generando de lo que era, algo nuevo. La obra, compuesta de un prefacio corporal, poesía, danza, música, dos monólogos y diálogos, abordó un gran humor trágico. Con la presentación en escena de Francisco Barral, Lautaro Duff y la dirección de Santiago Lasarte.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *