Se presentan dos funciones en Casa del Bicentenario con diferentes opciones para el público

El unipersonal “Gracias a la Vida” y la obra “Mimoviviendo” podrán verse por un valor de $500 ambas propuestas

A través de la Dirección de Cultura de Colón, la Municipalidad invita a una serie de espectáculos que se darán en formato 2×1 el próximo viernes 21, a las 21 en la Casa del Bicentenario (Boulevard Gaillard 179 de Colón) a un valor de $500.

«Gracias a la Vida»

Se estrena el teatro de animación de objetos. La obra es un unipersonal interpretado por Griselda Rodríguez, quien expresó: «he querido manifestar con este espectáculo mi profundo reconocimiento a quienes me enseñaron a valorar la vida a través del arte». Fue estrenado en febrero del 1996 en el encuentro «Colón a todo teatro»; lleva más de 150 presentaciones en salas y escuelas de Entre Ríos y parte del país.

«Mimoviviendo»

Claudio Tischler presenta el arte del silencio. El teatro en su constante búsqueda de nuevas formas de expresión quema todo a su paso y ahora que remueve las cenizas sobre las tablas hace resurgir como el fénix la más antigua forma de comunicación: el mimo. Aunque el mimo es importante como elemento en el lenguaje teatral, también es importante por sí mismo como expresión artística ya que actualmente se valora la expresión corporal tanto como la verbal. Es importante saber que el mimo no es solamente hacer gestos, sino que estos son el reflejo de las emociones internas. El mimo, a través de su cuerpo, en el silencio, nos puede dar a conocer sentimientos e ideas que sus palabras nunca podrían descubrir y desconociendo además las barreras lingüísticas.

Las entradas pueden adquirirse comunicándose al 3447 56-4717 o en Casa del Bicentenario de lunes a miércoles de 10 a 13 hs. El espectáculo cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *