Se presenta la obra «A Propósito del Tiempo» en Colón

Un viejo reloj hace viajar en el tiempo tres vidas desencontradas. El evento es acompañado por la Dirección de Cultura y Educación del municipio

El próximo 19 de noviembre a las 21 horas, se llevará a cabo la presentación de la obra «A Propósito del Tiempo» en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

La obra pertenece al grupo de teatro Quimeracto y es autoría del dramaturgo y novelista Carlos Goroztiza. El elenco está formado por María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Elías Serratti, bajo la dirección de Carlos Coto.

Sobre la obra «A Propósito del Tiempo»

La historia gira alrededor de dos personajes: Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje, poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores.

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, informan que ya están a la venta entradas anticipadas ($800) y en puerta ($1000) y hay promociones 2×1 para jubilados. Para más información, comunicarse al 3447 64-2014 o al 3447 42-1996.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *