Se presenta este miércoles en Colón una obra orientada a las infancias

“El Caballo y la Paz” se pondrá en escena en localidades de todo el Departamento. Es organizado por la Vicegobernación de Entre Ríos junto a la Municipalidad y ADCADIS

Una propuesta de teatro para las infancias entrerrianas se presentará el miércoles a las 20 en la Casa del Bicentenario de la Ciudad de Colón. “Volver a Vernos Gurí!”, una propuesta pedagógica en vacaciones de invierno en un ciclo organizado por la Vicegobernación de Entre Ríos. En Colón se organiza junto al Municipio y la Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado (ADCADis).

El ciclo se desarrolla en conjunto con la Asociación Teatro del Bardo, con la presentación de la obra “El Caballo y La Paz” en cinco localidades entrerrianas, en la tercera etapa del ciclo orientado a las infancias de la provincia durante el receso invernal.

La obra es dirigida por Valeria Folini e interpretada por Gabriela Trevisani y Juan Kohner. Es apta para todo público y tendrá lugar en cinco localidades: Pueblo Liebig, Colón, San José, Villa Elisa y Valle María. La entrada es gratuita con reserva previa, con el objetivo de respetar los protocolos sanitarios vigentes.

En Colón se presentará el miércoles 21 de julio a las 20 horas en la Casa del Bicentenario (Bv. Gaillard 179). Para reserva previa comunicarse por WhatsApp al 3442-626264. Invita la Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado (ADCADis).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *