Se prepara una nueva edición de la Feria “Mucho Gusto”

Para inscribirse, los interesados deben contactarse con la Oficina de Turismo Villa Elisa.

Desde la Dirección Municipal de Turismo se avanza con la organización de los detalles finales vinculados a la Feria “Mucho Gusto”, evento que se desarrollará el próximo fin de semana en Villa Elisa.

Mientras se termina de conformar la nómina de participantes, quedan cupos disponibles para expositores que deseen sumarse al paseo gastronómico. Los interesados deben contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa al teléfono 03447-481717 o 3447-640103, o presencialmente en su edificio de Av. Urquiza y Bvard. Schroeder.

Podrán participar comercios, instituciones, grupos de trabajos solidarios y emprendedores que elaboran comidas o productos envasados para consumo, preferentemente con materias primas de la región.

La Feria Mucho Gusto, vale recordar, tendrá lugar los días sábado 19 y domingo 20 de febrero entre las 19:00 y las 24:00 horas, en el Paseo de la Vida. Allí se podrá disfrutar de una variada oferta de sabores regionales, teniendo a disposición patios de comidas para la degustación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *