Se prepara la pavimentación de una nueva cuadra con hormigón en el barrio ex Industrias Villa Elisa

Como continuidad de las tres cuadras concretadas en los últimos meses.

Como resultado de las gestiones realizadas ante la Provincia con el objeto lograr nuevas cuadras de hormigón para la ciudad, en las últimas horas abrió un nuevo Concurso de Precios para la pavimentación de calle Héctor de Elía al 1700, entre Castelli y Bv. Schroeder.

Mediante este proceso administrativo se seleccionará a la empresa contratista que próximamente se hará cargo de la pavimentación de estos nuevos 100 metros de calzada urbana.

El desarrollo de esta obra permitirá dar continuidad al plan de pavimentación de cuadras del barrio Ex Industrias Villa Elisa, un proyecto con el que se busca mejorar al mismo tiempo el tránsito vehicular y el escurrimiento de las aguas pluviales en este sector de la ciudad.

Como parte del proyecto en marcha, cabe recordar que en los últimos meses se concretó la pavimentación de 3 cuadras de hormigón (Dr. Gutiérrez 1600 y 1700, y Castellli 1200).

En adelante, se espera poder avanzar junto al Ministerio de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Entre Ríos en la renovación con hormigón de otras 3 cuadras ubicadas dentro de este mismo cuadrante urbano para lo cual ya se ha elevado el proyecto correspondiente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *