Se pone en marcha la segunda etapa de “Pecu Mandados”

Estudiantes colonenses llevan a cabo la iniciativa con el apoyo de la municipalidad para colaborar en medio de la cuarentena

Nuevamente, con todas las medidas sanitarias de protección, un grupo jóvenes estudiantes pertenecientes a PECU (Promociones Estudiantiles Colonenses Unidas), junto al área Joven de la Municipalidad de Colón, llevarán adelante un servicio de cadetería durante la pandemia.

Llamando o enviando un Whatsapp al 3447 45 22 41, tanto adultos mayores como personas con movilidad reducida o con riesgo de salud que no cuentan con algún familiar o persona a cargo, podrán contar con la asistencia de los jóvenes para diferentes trámites.

El servicio tuvo una muy buena aceptación en etapa inicial de la pandemia, con una gran demanda principalmente en las tres semanas donde realizaron más de 70 asistencias.

Los jóvenes cuentan con todos los elementos de protección y realizan el servicio de cadetería con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Cabe recordar que la idea de la ciudad de Colón fue tomada para ser replicada en otros ámbitos de la provincia de Entre Ríos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *