Se pone en marcha el servicio de cadetería para adultos mayores

Se establecieron las pautas y medidas para brindar el servicio que podrá ser solicitado llamando o enviando un Whatsapp

En una reunión por videoconferencia con estudiantes de PECU, el Intendente José Luis Walser mantuvo una charla preparatoria para la puesta en marcha del programa “PECU Mandados”. Dialogaron sobre las medidas de prevención sanitaria y el protocolo de funcionamiento del dispositivo a cargo de jóvenes voluntarios.

En el dispositivo gestionado por el Área Joven de Municipio, en el marco de la Red Comunitaria de Ayuda, se acordó la identificación de los estudiantes que será exhibida en todo momento, provista por la Municipalidad.

Los voluntarios deberán presentarse ante quienes requieran el servicio sin ingresar al domicilio ni tomar contacto con las personas.

Estará a cargo de jóvenes estudiantes de Colón

Llevarán una planilla de control y guardarán copia digital de las esquelas, recetas médicas o documentos que entreguen los adultos mayores.

También se acordó la utilización de bolsas para traslado de dichos elementos, y no aceptarán tarjetas, claves, DNI ni documentación personal, entre otras medidas.

El servicio de cadetería puede solicitarse llamando o escribiendo al número 3447 452241 y está dirigido a personas mayores, con movilidad reducida o el riesgo de salud que no cuenten con un familiar o persona a cargo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *