Se planifican más obras y mejoras en el edificio de La Casona

Luego de intervenir el patio donde se llevan a cabo actividades, el Municipio prevé trabajos en la Escuela de Cerámica y en la planta alta

Dando continuidad a la propuesta para realizar mejoras en La Casona, el Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher junto a funcionarios del área de Planificación Urbana, Brian Da Silva y Raúl Acuña, y los concejales Elena Acosta y Javier Minatta, visitaron el edificio.

Se planifica una segunda etapa de mejoras para seguir con los trabajos iniciados en el patio de La Casona que fue notablemente mejorado. Se realizó un relevamiento del espacio que utiliza la Escuela Municipal de Cerámica y la planta alta del edificio.

“El área de Planificación Urbana realizará un informe y elaborará un proyecto para los trabajos necesarios en el lugar que luego será compartido con el Departamento Ejecutivo y con los distintos actores de La Casona para definir el tiempo de ejecución de estas mejoras” señaló Federico Escher.

“Una vez que finalicen estas obras se comenzará con una agenda de eventos mucho más activa, talleres de artesanías y eventos culturales como venimos proyectando para reactivar este hermoso espacio con el que cuenta la Ciudad de Colón” subrayó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *