Se organizan visitas guiadas con adultos mayores de Villa Elisa

Se trata de una propuesta recreativa dirigida a adultos mayores que están alojados en residencias geriátricas de la ciudad.

En el marco del 132° aniversario de Villa Elisa, el Área de Cultura y Educación organizó una propuesta recreativa dirigida a adultos mayores que están alojados en residencias geriátricas de la ciudad.

Se trata de una excursión a bordo de una tráfic recorriendo diferentes sitios de Villa Elisa y finalizando en la Estancia Museo “El Porvenir”.

La intención es ofrecer a los participantes una propuesta de disfrute junto a sus pares a través de un recorrido por lugares vinculados al pasado y al presente de la localidad.

El itinerario con este primer grupo incluyó los siguientes lugares: Termas Villa Elisa, Barrio Los Bretes, Capilla de San Francisco de Sales, Estación de ferrocarril y Sede Hogar “Manos Amigas”.  Al llegar al Museo, los participantes visitaron las salas y disfrutaron de un descanso en el parque y de un picnic.

En esta oportunidad los adultos mayores que viajaron pertenecen al Hogar “Abuelos en familia”. Por otro lado, agradecemos a Aldo Lambert, alumno del Taller de acordeón que se sumó a esta propuesta con su música.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *