Se organiza desde Colón el primer encuentro virtual nacional e internacional de tallistas y escultores

Desde la organización se propone como temática, homenajear a los actores de la salud en la pandemia del Covid-19

Varios artistas del país y del exterior ya han confirmado su participación en la primera edición de un encuentro virtual de tallistas y escultores que tendrá lugar del 1º al 8 de agosto de 2020.

Japón, Chile, Italia, Brasil, Israel, EEUU, Costa Rica, Uruguay, Ucrania, México, Bolivia, Alemania, India, el continente africano y 13 provincias de la Argentina estarán representados en este evento internacional.

El colonense Gustavo Da Silva Macorio, coordinador de Tallistas en Acción Argentina, se encuentra organizando el encuentro, cuyo tema de inspiración propuesto será la pandemia mundial.

Trabajarán en obras que tendrán como máximo un metro y medio de alto y cincuenta centímetros de diámetro, y la temática será “homenaje a los actores de la salud en esta pandemia del Covid-19”. Además, cada tallista o escultor, donará la obra o la subastará o sorteará en su localidad, a beneficio de alguna instit

Los artistas participantes harán un video de presentación el primer día y luego mostrarán el proceso del trabajo en diferentes videos que serán subidos al Canal de YouTube de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Para finalizar, cada uno hará una comunicación en vivo como cierre del evento.

Los interesados aún pueden participar enviando un whatsapp al +543447511724

Página Web: www.tallistasenaccion.com

Email: contacto@tallistasenaccion.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *