Se llevó a cabo un Festival Solidario en Colón para colaborar con afectados por el temporal

Con lo recaudado en las entradas del evento, se brindará asistencia a los afectados por el temporal que sufrió la Ciudad días atrás

La Municipalidad de Colón junto a la Red Comunitaria de Ayuda y artistas locales, organizaron un festival solidario en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Se vendieron las entradas con valores de $300 y $500. Los $37.800 recaudados fueron entregados el mismo viernes por la mañana a Cáritas Parroquial para la Red Comunitaria de Ayuda. Los fondos son destinados a la compra de chapas, clavos, colchones, ropa de cama, tanques de agua, tirantes, entre otros.

En el primer turno, Rochiglams brindó un espectáculo de danzas para chicos y chicas, donde hubo juegos y el acompañamiento de las familias. A su término, la «Payasa Bombita» desplegó su show con mucha energía. Finalmente, se presentó el circo “Ferzza” con un espectáculo de danzas aeróbicas y circenses.

Pasadas las 19 comenzaron los shows musicales, con el ensamble de músicos unidos colonenses. Sobre el escenario, el Grupo Rumbos, Hernán Paz, Cacho Gauna y Marbel presentaron un amplio repertorio de géneros y canciones que hicieron vibrar al público presente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *