Se llevó a cabo un colorido desfile primaveral en la costanera de Colón

Niños y niñas con sus familias volvieron a reunirse para compartir una jornada que culminó a toda fiesta con shows musicales en el puerto

“Infancias en Marcha” se tituló un desfile primaveral que tuvo lugar el pasado domingo en la costanera de la Ciudad de Colón organizado por la Municipalidad desde el área de Educación, junto a distintas áreas municipales.

Participaron jardines de infantes, escuelas de danzas, clubes y distintas instituciones de la Ciudad en una espléndida jornada que contó con el acompañamiento de las familias a lo largo del recorrido que se extendió desde Noailles hasta la rotonda Stella Maris en la zona portuaria.

Los participantes desfilaron con insignias de las instituciones y con variadas vestimentas, representando al club, escuela o jardín, o bien con coloridos atuendos y disfraces.

Finalizado el recorrido, en la explanada del puerto se pudo disfrutar de los shows musicales de Corte Kumbia y de Rochi Glams y su reino. Fue una verdadera fiesta con el clima ideal que acompañó la vuelta de este tipo de actividades sociales a la Ciudad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *