Se lleva a cabo una feria de productores locales

La propuesta se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos en la explanada del puerto de Colón

Emprendedores de la economía social, bajo el programa Mercado de Cercanía, se encuentran ofreciendo productos frescos y económicos en la explanada del Puerto de la Ciudad de Colón, como parte de las propuestas para estas vacaciones de invierno 2021.

Desde este viernes hasta el domingo y también el próximo fin de semana, podrán adquirirse los productos de 11 a 18 horas, en una propuesta organizada por la Municipalidad a través de las áreas de Turismo y Cultura, Desarrollo Comunitario, Empleo y Producción.

Los mismos productores participaron de una feria que tuvo lugar el pasado fin de semana con el acompañamiento del gobierno provincial. Productos de panificación, dulces y mermeladas o productos sin TACC son algunas de las propuestas. Participan también integrantes del Programa de fortalecimiento de la Producción Identitaria (Miel Romi, Nuez Pecán, Dulce Colón, Entre Nuts).

Mientras que el eespacio de formación y oportunidades laborales como grupo asociativo también participan con la venta de tortas fritas.

Integrantes de PECU también estarán ofreciendo servicios para recaudar fondos para la organización de las recepciones estudiantiles, acompañados por el Área Joven del Municipio de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *