Se invierten recursos municipales en los pluviales de Mitre al Sur

La intendente de San José recorrió el lugar junto a funcionarios para observar el avance de los trabajos

Un costoso desagüe pluvial, tanto en la complejidad de su construcción como en la inversión del presupuesto municipal, se lleva adelante sobre Mitre al Sur de la ciudad de San José, en inmediaciones del polideportivo municipal. Además del entubamiento se realizan también sumideros y cámaras de captación, y se finaliza la obra con nuevo cordón cuneta.

“Tenemos una importante obra de desagües en inmediaciones del polideportivo que también la estamos realizando con recursos propios” señaló Irma Monjo al visitar el lugar.

La intendente de San José aclaró: “Con estos trabajos le damos solución a toda esa zona, además de evitar que el agua ingrese e inunde el polideportivo, es una obra que lleva mucho dinero, una cuadra de caños nos costó lo mismo que todo el desagüe de Malvinas” explicó.

“Poder llevar adelante esa obra con fondos municipales con los aportes de las tasas de los vecinos, es una satisfacción” remarcó la mandataria municipal de San José.

Los trabajos también incluyen la construcción de las correspondientes bocas de tormenta, y además de beneficiar a los vecinos de la zona, evitar anegamientos y la inundación del polideportivo, mejora y ordena notablemente la calzada de alto tránsito.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *