Se inscribe para numerosas disciplinas deportivas

Desde caminatas para adultos mayores a Básquet y Karate, las escuelitas municipales son totalmente gratuitas

 La municipalidad de la ciudad de Colón se encuentra inscribiendo para varias opciones que se dictan o comenzarán a practicarse en distintas sedes barriales.

Cubiertas las sedes sur y norte (Medalla Milagrosa y  Stella Maris) se abren las inscripciones para una nueva sede de enseñanza de Karate. Será en la sede Aníbal Berthet para niños y niñas de 6 a 15 años los días martes de 17,30 a 18,30. Las inscripciones se realizan de 8 a 10 en la sede y las clases comenzarán el martes 17 de marzo a cargo de Julio Degeneve.

En el playón de Barrio San Francisco se brindarán clases de Básquet para niños y niñas de 12 15 años a cargo de Ruperto Herrera. Las inscripciones se harán en la sede del barrio de 9 a 11 de lunes a viernes. Las clases se dictarán lunes y miércoles de 16,30 a 18,30. El inicio será el lunes 16 de marzo.

También habrá clases de básquet en el playón de Rocamora y Primera Junta. La inscripción  se realiza los viernes de 16,30 a 18 en el playón. Está dirigido a niños y niñas de 12 a 15 años los viernes de 16,30 a 18. Inicia el martes 17 de marzo.

Se recuerda que debe presentarse fotocopia del DNI y permiso escrito por los padres.

Inicia también la escuela municipal de Básquet en el Parque Quirós. Se dictará los martes y jueves de 16 a 18 horas para niños y niñas de 12 a 15. Las inscripciones se realizan en la lindera del Parque Quirós de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Las prácticas estarán a cargo de Ruperto Herrera. 

Caminata y actividad física para adultos mayores

En la sede del Plan Libertad de 9 a 11 se inscribe a los adultos mayores que quieran realizar caminata y actividad física. El lugar de encuentro será en la sede de Plan Libertad a las 20 a cargo del profesor Pablo Blanc. La fecha de inicio será el martes 10 de marzo.  Todas las actividades son sin costo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *