Se inscribe para numerosas disciplinas deportivas

Desde caminatas para adultos mayores a Básquet y Karate, las escuelitas municipales son totalmente gratuitas

La Municipalidad de Colón se encuentra inscribiendo para varias disciplinas deportivas que se dictan o comenzarán a practicarse en distintas sedes barriales, el Parque Quirós y la lindera.
Se recuerda que debe presentarse fotocopia del DNI y permiso escrito por los padres.

Cubiertas las sedes sur y norte (Medalla Milagrosa y Stella Maris). se abren las inscripciones para una nueva sede de enseñanza de Karate. Será en la sede Aníbal Berthet para niños y niñas de 6 a 15 años los días martes de 17,30 a 18,30. Las inscripciones se realizan de 8 a 10 en la sede y las clases comenzarán el martes 17 de marzo a cargo de Julio Degeneve.
En el playón de Barrio San Francisco se brindarán clases de Básquet para niños y niñas de 12 15 años a cargo de Ruperto Herrera. Las inscripciones se harán en la sede del barrio de 9 a 11 de lunes a viernes. Las clases se dictarán lunes y miércoles de 16,30 a 18,30. El inicio será el lunes 16 de marzo.
También habrá clases de básquet en el playón de Rocamora y Primera Junta. La inscripción se realiza los viernes de 16,30 a 18 en el playón. Está dirigido a niños y niñas de 12 a 15 años los viernes de 16,30 a 18. Inicia el martes 17 de marzo.

Escuelita de básquet

Inicia también la escuela municipal de Básquet en el Parque Quirós. Se dictará los martes y jueves de 16 a 18 horas para niños y niñas de 12 a 15. Las inscripciones se realizan en la lindera del Parque Quirós de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Las prácticas estarán a cargo de Ruperto Herrera.

Caminata y actividad física para adultos mayores

En la sede del Plan Libertad de 9 a 11 se inscribe a los adultos mayores que quieran realizar caminata y actividad física. El lugar de encuentro será en la sede de Plan Libertad a las 20 a cargo del profesor Pablo Blanc. La fecha de inicio será el martes 10 de marzo. Todas las actividades son sin costo.
Aún se encuentra abierta la inscripción de niños y niñas de 10 y 11 años para el torneo de fútbol infantil de sedes barriales, para equipos masculinos y femeninos, el cual se disputará en la canchita de la Parroquia Santos Justo y Pastor.
También se recuerda que ya está abierta la Escuela de Atletismo, llevándose a cabo los Lunes, martes, jueves y viernes a las 19:30 horas en el Balneario Inkier. Y el Gimnasio Municipal exclusivo para mujeres los días Lunes, Miércoles y Viernes de 7 a 8 horas.

Dirección municipal de Deportes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *