Se inscribe para la Escuela Municipal de Guardavidas de Colón

Durante diez meses, quienes ingresen a la segunda cohorte podrán obtener la libreta habilitante para trabajar en el ámbito tanto público como privado

La Municipalidad de la Ciudad de Colón informa que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas. La Formación Profesional tiene una duración de diez meses, y la Municipalidad proveerá las instalaciones y los elementos necesarios para el dictado. El cupo es de veinte personas y la modalidad será presencial, con una cuota mensual para el ciclo lectivo 2021 de $1.800 mensuales para residentes de la ciudad de Colón y de $2.800 para no residentes. Esta propuesta con amplia salida laboral incluye a jóvenes con una profunda vocación por el otro.

La inscripción para ciclo lectivo 2021 estará disponible hasta el 15 de marzo.La coordinación de la Escuela está a cargo del Profesor Walter Tohaig junto a un equipo de profesionales docentes para las respectivas materias.

Los graduados de la Escuela serán poseedores de libreta habilitante para trabajar en ámbito público y/o privado, según lo requerido por la Ley provincial 9.826 mediante convenio con el Instituto Superior del CAE (ISCAE) firmado en 2020, que impulsa y promueve la capacitación y formación profesional de guardavidas en la ciudad de Colón.

Por mayor información y para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden ingresar a www.colon.gov.ar/escuelaguardavidas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *