Se inscribe para capacitaciones de ayudante de cocina y de mozos y camareras

Serán dictadas por profesionales con amplio conocimiento y experiencia en cada rubro.

La Secretaría de Turismo y Cultura, junto a UTHGRA y AHGA, invita a participar durante dos jornadas de una capacitación gratuita para mozos y camareras, tanto para aquellos que recién comienzan, como para aquellos ya tienen experiencia y quieren reafirmar conocimientos.

Dicha capacitación es un entrenamiento laboral y estandarización de servicios en la atención de mesas. El objetivo es adquirir y unificar los conocimientos sobre el manejo y servicio de mesa.

La misma será dictada por Joaquín Cottet en el Hotel Intersur, los días miércoles 24 de noviembre y 1 de diciembre, de 15:30 a 17:30.

Ayudante de cocina para servicios gastronómicos

Cabe recordar que aún continúa abierta la inscripción para la capacitación en trabajador especializado en ayudante de cocina. La misma permitirá potenciar las oportunidades laborales en locales gastronómicos y se dictará los viernes 19 y 26 de noviembre, miércoles 1 y viernes 3 de diciembre de 14,30 a 17,30 en la sede barrial Evita, Bv.Ferrari y Pasaje San Cayetano. Será dictada por el Chef César Lizarraga.

Por mayor información e inscripciones los interesados pueden comunicarse llamando a los teléfonos 15642684 o 15642290, de lunes a viernes de 8 a 20. Serán clases demostrativas y los cupos son limitados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *