Se inició el asfaltado en caliente de calle General Paz y transversales

La segunda etapa de la obra de pavimentación en caliente comprende General Paz desde Gaillard hasta Bolívar y transversales entre Pte. Perón y Sourigues

El pasado lunes dieron inicio los trabajos para la segunda etapa del asfaltado en calle General Paz de la Ciudad de Colón que comenzaron una vez que la Municipalidad culminó con las obras previas de la nueva red de agua por vereda y nuevos cordones cuneta entre otras tareas.

Está previsto asfaltar la calle General Paz en el tramo comprendido desde Boulevard Gaillard y Bolívar y las transversales entre Presidente Perón y Sourigues con el mismo sistema en caliente que el tramo anterior de Boulevard Gaillard. En esta oportunidad el monto asciende a 48 millones de pesos y se financia con fondos del presupuesto municipal, con el aporte de las tasas de los vecinos de la Ciudad.

“Vecinos, en calle General Paz arrancamos la segunda etapa de asfaltado en caliente con fondos municipales, estamos felices de poder compartir esta realización, un compromiso que habíamos hecho como gestión y que hoy lo estamos concretando” dijo el Intendente a través de sus redes sociales el lunes a la tarde cuando comenzaban los trabajos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *