Se inauguró la primera etapa del asfaltado de Boulevard Ferrari de Colón

Bordet le adelantó al intendente José Luis Walser que firmarán la segunda etapa de la obra. Fue entregada una ambulancia, se firmaron convenios y entregaron aportes

Este jueves 7 de octubre el Intendente de Colón José Luis Walser recibió en la Ciudad al Gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, para dejar inaugurada la primera etapa de la obra de asfaltado en caliente del Boulevard Ferrari. Se completaron siete cuadras de la pavimentación con una inversión de casi $44 millones.

Además fue entregada una ambulancia totalmente equipada para el Hospital, se firmaron convenios para obras en el Departamento y se entregaron distintos aportes a instituciones y emprendedores de la ciudad. El gobernador dijo estar muy contento de compartir la jornada “en esta hermosa Ciudad de Colón, con esta obra que estaba priorizada por la importancia que tiene en este lugar emblemático como es el Parque Quirós” sostuvo.

Y dirigiéndose al Intendente dijo Gustavo Bordet: “se terminó esta etapa, vamos a convenir y vamos a firmar para una segunda etapa que veremos cómo avanzamos, y así progresivamente poder llegar en algún momento, cuando estemos terminando las gestiones, hasta la ruta Internacional para poder tener otro acceso en la Ciudad de Colón, ese es el desafío” señaló el Gobernador.

Sobre la ambulancia que forma parte del proyecto del Hospital Modular, el Gobernador afirmó que “refleja todo lo que se ha trabajado para fortalecer el sistema de salud durante la pandemia”.

El Intendente de Colón José Luis Walser indicó al dirigir la palabra: “Hoy estamos celebrando una realización más para Colón, esta obra no solamente viene a cubrir una necesidad que tenemos de pavimentar nuestra Ciudad, un déficit importante en infraestructura que tenemos, también viene a reconstruir la confianza del vecino en el estado municipal, provincial y nacional en la forma en que concebimos nosotros que tenemos que hacer las cosas, y es la única forma en que se obtienen los mejores resultados”.

Asimismo añadió: “Colón eligió hace casi dos años un camino nuevo, un camino de realizaciones, porque necesitábamos saldar deudas históricas y lo teníamos que hacer de la mano de un compromiso de provincia y con la nación, como lo hace Enrique Cresto gestionando y empujando todas las obras que necesita nuestra Ciudad, que son muchas pero que estamos en un camino de realizaciones para transformar nuestra Ciudad, es el objetivo que nos hemos propuesto como gobierno y también como Comunidad” expresó José Luis Walser.

El titular de Enohsa Enrique Cresto dijo: “Tenemos obras en todo el Departamento Colón, en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento trabajamos con el Ministerio de Obras Públicas y todo el gabinete nacional, gestionando para la provincia de Entre Ríos, lo hacemos convencidos de que es una oportunidad histórica”.

“Lo importante es seguir trabajando, quedan muchísimos proyectos para que la Ciudad de Colón siga creciendo, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el Intendente, esto es trabajar entre todos, y hoy en Colón se está trabajando entre todos” subrayó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *