SE HABILITARON LAS ACTIVIDADES INDIVIDUALES EN REGATAS

En la mañana de hoy, 16 de Junio, se dio comienzo a las clases de canotaje en el Club Regatas Uruguay, con todos los cuidados y protocolos necesarios. De a 4 alumnos, sumado el profesor.

Las clases estarán a cargo de los profes, Manuel Moscatelli, Dante Maidana en escuela. Joaquín Luna, pre plantel y Jorge Elola, plantel. Todos siempre, bajo la supervisión de Magdalena Garro.

Todas las actividades habilitadas en el Club son aquellas que se realizan de forma individual, siguiendo siempre un protocolo estricto para el cuidado de cada uno. Canotaje, remo y bote travesía, de lunes a domingo, de 10 a 16:30 horas.

Dicha habilitación es para mayores de 17 años. Los menores entre 12 y 16 años deben hacerlo con un mayor y en caso de no ser un familiar directo, deberán presentar un permiso.

Desde el Club Regatas Uruguay, se desea realizar un agradecimiento particular a quienes son los encargados de la sala de botes y del cuidado de los mismos, Sergio Monzón y Juan Ratto.

Asimismo, la institución se encuentra muy comprometida con los protocolos y la desinfección de los lugares a utilizar, antes y después de la actividad.

 

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *