Se habilitarán provisoriamente actividades comerciales exceptuadas durante el aislamiento obligatorio

La medida regirá hasta que finalicen las medidas de aislamiento, luego los comerciantes deberán cumplir con la habilitación definitiva

La Municipalidad de Colón estableció un sistema de habilitación provisoria abreviada para poner en funcionamiento aquellos comercios que por distintas circunstancias no han podido habilitar a tiempo sus locales.

Está dirigido a las actividades incluidas en el marco de excepción del aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Con esta resolución la comuna busca habilitar a quienes empezaron los trámites de habilitación comercial y no pudieron culminarlos.

Esta nueva herramienta es generada por la Municipalidad a través de una Resolución emitida este lunes e incluye actividades comerciales, productivas  y profesionales esenciales exceptuadas durante la cuarentena.

El trámite es no presencial y para ello deberá presentarse una declaración jurada adjuntando la documentación pertinente solamente a través del e-mail  habilitaciones@colon.gov.ar

Se realizará además la inspección para emitir el certificado eléctrico y del área habilitaciones y de bromatología.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *