Se formalizó un convenio con Defensa del Consumidor de la Provincia

La Municipalidad de Colón podrá percibir un ingreso económico a través del porcentaje de multas a nivel provincial por causas iniciadas en la Ciudad

El Presidente Municipal de la Ciudad de Colón José Luis Walser recibió a Pablo Luciano, Director General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia.

Mediante la firma de un convenio en el cual ya se venía trabajando, se formalizó la recategorización la Oficina local de Defensa del Consumidor. “El convenio permitirá al Municipio generar un ingreso económico del 40 por ciento de las multas que se impongan y que se cobren a nivel provincial por las causas iniciadas en la Ciudad de Colón” comentó el Director de Legal y Técnica de la Municipalidad, Daniel Kolankowsky.

Por su parte, el Director General Pablo Luciano afirmó: “Es una cuestión importante para las OMIC porque es un dinero que tiene que venir y que se puede invertir en el mejoramiento del servicio o la compra de equipamiento” comentó el funcionario provincial al firmar el convenio con la Municipalidad.

Y agregó: “Estamos normalizando estas cuestiones puntuales, amén de conversar de cómo ha ido el funcionamiento de las oficinas durante la pandemia, y como se está proyectando el funcionamiento del año que viene, la idea es que haya un cambio normativo” sostuvo Luciano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *