SE FIRMO EL CONVENIO PARA EL INICIO DE OBRAS DE LOS DESAGUES PLUVIALES DE CALLE MAIPU Y LA REPAVIMENTACION DEL ACCESO DR BASTIAN

En la jornada del miércoles el Presidente Municipal Gustavo Bastian estuvo en el Ministerio de Obras Públicas de Nación junto al Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, y el titular del Enohsa Enrique Cresto para firmar el Acta de Inicio de la obra de construcción de «Desagües Pluviales calle Maipú».

Estos trabajos se llevarán a cabo en diferentes etapas y contempla el entubado de calle Maipú entre Cettour y Cabildo, construcción de desagües y canalización de zanjas, cordón cuneta y asfaltado de la mencionada arteria. En los próximos días la empresa que fue adjudicada comenzará con las tareas de una obra tan importante como compleja, la cual demandará un plazo mediano para su conclusión y dará respuesta a un reclamo histórico de un gran sector de la localidad.

También el jefe comunal rubricó el convenio para la construcción de la 1° etapa de la Repavimentación del Acceso Dr. Bastian. “Tal como habíamos adelantado hace un par de meses logramos avanzar para la firma del convenio por el cual se prevé el repavimentado del acceso sur de la localidad, el cual presenta un estado de deterioro lógico y necesita una restauración general”, explicó Bastian.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *