SE FINALIZO LA CONSTRUCCION DEL CAPS DE LOMA HERMOSA Y SE AVANZA EN LA OBRA DE DESAGUES PLUVIALES SOBRE CALLE CABILDO

El Presidente Municipal Gustavo Bastian, acompañado por los Concejales Luis Ríos y Miguel Velzi, estuvo recorriendo en la mañana de este miércoles las instalaciones recientemente culminadas del Centro de Atención Primaria de Salud de Barrio Loma Hermosa, supervisando el lugar que en unas semanas, en espera del armado del equipamiento médico y mobiliarios, se inaugurará formalmente. De esta manera el Municipio pondrá en funcionamiento un nuevo espacio para la atención de la salud, que descomprimirá las atenciones brindadas en el nosocomio local.

“Estamos muy contentos por la finalización de la obra, en unas semanas estaremos en condiciones de habilitar este nuevo espacio para la utilización de vecinos del barrio y también de otros sectores de la localidad. Este fue un compromiso que asumimos y hoy podemos decir que es una realidad, aportando al mejoramiento de nuestro sistema sanitario” explicó el Intendente Bastian.

Asimismo, el jefe comunal, se acercó a la obra que se ejecuta sobre calle Cabildo, que corresponde a la de desagües pluviales de cuenca Maipú, donde se prece a la apertura de calle para el posterior entubamiento de uno de los tantos pasos de agua que se prevén llevar adelante en este proyecto, y que mejorará sensiblemente la calidad de vida de todos los frentistas de este sector de la localidad. Estas labores se desarrollarán a lo largo de varios meses debido a su complejidad y contempla entubado de calles, cordón cuneta, sistema de desagües sobre las arterias y pavimentado de varias cuadras sobre Cabildo y Maipú en primera instancia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *