Se entregó indumentaria a inspectores municipales de Colón

Materiales de trabajo, recomposición salarial y reparación de vehículos son algunas de las mejoras encaradas por la municipalidad

El viernes pasado, inspectores municipales de Colón recibieron nueva indumentaria para la tarea en la vía pública, como parte de las mejoras para el desempeño del personal.

Al hacer entrega de la vestimenta, uno de los pedidos manifestados por los agentes municipales en reuniones previas con el ejecutivo municipal, se recordó que se acondicionó un vehículo que ya fue puesto en la calle al servicio del área, y que pronto se terminará la reparación de uno más.

“Hemos cumplido también en lo que corresponde a lo salarial con los acuerdos que habíamos conversado en su momento, para que puedan cumplirse mejores guardias, como así también con los materiales necesarios para realizar la tarea” señaló el Intendente José Luis Walser.

“Ustedes son la cara de la municipalidad en la calle, nosotros queremos cumplir nuestra parte, queremos de parte de los inspectores tener una buena presencia en la ciudad, trabajar para que el vecino esté contento y que la ciudad esté ordenada” expresó el Presidente Municipal.

También agregó: “Queremos hacer una gran apuesta al grupo de trabajo, hay para eso un apoyo del municipio para que ustedes estén respaldados”.

Walser mencionó además a los gremios “que hoy nos acompañan, como parte de un entendimientos que nos venimos dando, tiene que ver con la posibilidad de tener otra mirada sobre el empleado y la que el vecino tiene sobre el empleado municipal”.

“Queremos revertir esa mirada sobre el área e inspección, lo estamos haciendo desde cumplir con el compromiso de que tengan las herramientas, la indumentaria, y la recomposición económica” remarcó el Intendente Walser.

Cabe recordar que otra de las ramas en las cuales se trabaja es en la capacitación de los empleados municipales de Colón.

Participaron de la entrega de la indumentaria el secretario de Gobierno Pablo Trevisán, la coordinadora de Inspecciones Patricia Martínez, el responsable de Capital Humano Pablo Covato y representantes de los gremios Sitram y ATE.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *