Se entregaron aportes para desarrollar emprendimientos colonenses

Desde el municipio se apoya a vecinos que llevan adelante emprendimientos de rubros como producción de embutidos, productos sin TACC, peluquería y costura, entre otros

Fueron entregados en la Municipalidad de Colón ocho microcréditos para el desarrollo de la economía social gestionados a través de la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio. Los beneficiarios pertenecen a variados rubros como textil, chacinados, repostería o peluquería y los fondos son parte de las cuotas abonadas de los emprendedores que tomaron créditos anteriormente y que han saldado en su totalidad el compromiso contraído, según explicaron desde el área municipal.

El Intendente José Luis Walser acompañado de la directora de Empleo Lina Bosch, participó junto a los emprendedores de la firma para la entrega de estos aportes, y se interiorizó de la actividad de cada uno de ellos. Recordó además que desde el Municipio se lleva a cabo el Programa “Colón Emprende” a través del cual se acompaña a los vecinos que buscan desarrollar sus emprendimientos.

Cabe recordar que actualmente se encuentra vigente la línea de crédito joven, con un aporte de hasta $100.000 y con cuotas de 0 interés para personas de entre 18 y 35 años con un proyecto de emprendimiento o con una actividad ya en desarrollo.

Para adherirse al programa los interesados pueden acercarse a Moreno 183 o comunicarse al celular 3447-641334, como así tamibén por e-mail a empleoyproduccioncolon@gmail.com

Los emprendedores y sus rubros

Recibieron aportes Mariel Magalí Álvarez para su emprendimiento de producción artesanal de velas, jabones y cuadros. Gabriela Helvecia Franco con sus productos sin TACC. Martín Sebastián Ostertag (producción de pre pizzas y panes), Mercedes Laura Hillier por su peluquería, Rosa Beatriz Agüero (repostería), Rosana Isabel Lescano (confección de prendas y arreglos). María Celeste Martínez (confecciones y clases particulares de costura) y José Ortiz por su producción de embutidos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *