Se encara la recta final de los trabajos sobre el Paseo de Avenida Urquiza

Dicha obra en curso se constituye como uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, avanza con las tareas de los últimos 250 metros que restan para la finalización de la obra de reconversión urbana sobre Av. Urquiza.

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo comprendido entre Gral. Arenales y Av. Guiffrey, zona norte de nuestra localidad.

Luego de la marcación se procederá a la colocación del adoquinado, el emparejamiento del terreno y finalmente la conexión de la luminaria para la habilitación del Paseo.

Actualmente, personal dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra rellenando con hormigón el sector las dársenas de descanso en el tramo que se ubica entre Gral. Arenales y Gral. Alvarado.

Hasta el momento, el Paseo se encuentra listo para su uso desde la zona céntrica de la ciudad y hasta Gral. Arenales inclusive, siendo habitualmente aprovechado por los vecinos de la ciudad tanto para el desarrollo de caminatas como para el desplazamiento desde un punto de la ciudad hacia otro.

Se prevé que la obra de Reconversión Urbana sobre Av. Urquiza quede finalmente concluida para fines del mes de diciembre del corriente año, quedando de esta forma habilitada en toda su extensión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *