Se distribuyen canastos para el reciclado de envases

La Municipalidad de la ciudad de Colón distribuye en distintos sectores de la ciudad como playas y espacios públicos, grandes canastos que llevan carteles con indicaciones. Los mismos sirven para el depósito de envases plásticos, que han dado muy buen resultado. Prueba de ellos es la enorme cantidad de botellas depositadas por ejemplo luego de los corsos en la plaza Washington, como así también en las distintas playas de la ciudad. La medida busca generar conciencia del cuidado entre todos de la limpieza y del reciclado de plásticos para contribuir con el ambiente.

“Hay 18 de estos canastos en total, diez nuevos que se hicieron, los otros eran viejos que recuperamos en el corralón y a todos les hicimos el montaje de las chapas y el vinilo con los logos, tienen una finalidad de educación y concientización” comentó Roberto Bergara, director de Ambiente de la Municipalidad de Colón.

“La idea es que se llenen y al ser transparentes sean bien visibles y la gente identifique que sólo se depositen botellas, luego se recolectan y se traslada a la planta de reciclado” agregó Bergara.


Dir. de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Colón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *