Se desarrollarán actividades en Colón en el marco del 25 de mayo

Además del acto protocolar, si lo permiten las condiciones climáticas habrá música en la plaza Artigas y una feria de productores locales y artesanos en la costanera

Colón conmemora la histórica fecha a 212 años de la conformación del primer gobierno patrio. Las actividades para este aniversario incluyen un acto protocolar, música folclórica en vivo, gastronomía y una feria de productores locales y artesanía en adhesión al 25 de Mayo siempre y cuando lo permitan las condiciones climáticas.

Acto protocolar

Se llevará a cabo el acto en Plaza Washington desde las 10 de la mañana. Contará con la presencia de autoridades, fuerzas de seguridad, actores locales, educativos y referentes de la Comunidad. Se colocará una ofrenda floral, habrá palabras alusivas y la participación del ballet “No Me Olvides”.

Música en plaza Artigas

La Dirección Municipal de Cultura y Educación organiza un espectáculo folclórico para festejar el día patrio en el espacio cultural de la Plaza Artigas desde las 11 horas. Hernán Paz presentará un show en vivo con la participación de la Asociación Síndrome Down “No Me Olvides”.

Feria de productores locales y artesanía

El evento iniciará a las 14 en Avenida Costanera y contará con manualidades, regalos y una amplia gastronomía para una jornada especial. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Municipalidad se insta a homenajear a la Patria revalorizando los colores celeste y blanco, unidos “como aquellos hombres y mujeres que sentaron las bases de la libertad”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *