Se desarrolla la capacitación del programa “Comunidad Responsable”

Son seis módulos dirigidos a personal de áreas municipales y a prestadores de servicios turísticos

Se está llevando a cabo la capacitación del programa “Comunidad Responsable” en la Casa del Bicentenario de Colón, transmitida en directo para prestadores de servicios turísticos y agentes municipales, La participación permitirá obtener el sello de calidad turística sanitaria que garantizará al visitante que la comunidad colonense estará preparada para recibirlos.

En el primer módulo se abordaron los temas “gobernanza turística”, “seguridad sanitaria turística de un destino”, “Salud: eje transversal en el nuevo escenario turístico” y “experiencias de los asistentes turísticos”.

La segunda jornada se desarrolló el pasado jueves y estuvo referido a “Alojamientos turísticos de la provincia de Entre Ríos: aplicación de medidas sanitarias turísticas”, “Defensa al consumidor: aportes para el nuevo contexto turístico” y “Experiencias, acompañamientos y reapertura gastronómica”.

La capacitación se transmite en vivo por el canal de Youtube “Colón Turismo” y a través de la Fanpage “Turismo Colón Entre Ríos”.

Este programa cuenta con el acompañamiento de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón, el Centro Comercial de Colón y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *