Se dan a conocer medidas para el municipio, comercios y prestadores de servicios

La Municipalidad de Colón da a conocer un documento aprobado este martes, en línea con las resoluciones de provincia y nación

 La Municipalidad estableció régimen de licencias y otras medidas para las trabajadoras y trabajadores municipales, se suspende la emisión del carnet de conducir y se prorrogan los vencimientos de las licencias otorgadas hasta el 31 de marzo.

Las nuevas medidas fueron dadas a conocer mediante el Decreto N.º 154/2020 firmado por el Intendente José Luis Walser, el Secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, el Secretario de Hacienda, Gabriel Schild, de Desarrollo Comunitario, Oscar López, de Turismo y Cultura, Silvia Vallory y de Obras y Servicios Públicos, Claudio Lara.

En el Decreto, entre otras medidas, se suspenden habilitaciones para la realización de casamientos, cumpleaños o celebraciones. Se insta a prestadores de servicios de alojamientos a que adopten medidas contempladas para el sector hotelero como así también la reprogramación de reservas, y al sector gastronómico la restricción de su capacidad evitando la concentración de personas.

Mediante el artículo 19 se adhiere a la campaña nacional “Quedate en Casa” adoptada a nivel mundial. Asimismo se solicita requerir a la comunidad, acatar las medidas de seguridad y preventivas adoptadas mediante el Decreto con fecha 17 de marzo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *