Se conoció una propuesta para el asfaltado de Boulevard Ferrari de Colón

La primera etapa de la obra, de aceptarse la oferta de la empresa que se presentó, comprenderá el tramo desde Lugones hasta Hernández inclusive

Este miércoles se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 04/2001 “Pavimentación con asfalto en caliente de Boulevard Ferrari etapa 1” que estuvo presidida por el Intendente José Luis Walser. Participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el Director de Legal y Técnica Daniel Kolankowsky, el responsable de Compras y Suministros Jonathan Kerbs y concejales de ambos bloques.

Se recibió una sola oferta presentada por la empresa José Eleuterio Pitón S.A. que propuso la suma de $44.487.141,75 IVA incluido, y el resultado de la Licitación se conocerá en los próximos días. Cabe recordar que la primera etapa de la obra se extenderá desde calle Lugones y su continuación por Boulevard Ferrari hasta esquina de la calle Hernández inclusive.

“Se comienza a concretar esta obra importantísima para Colón del asfaltado de la primera etapa de Boulevard Ferrari en un sector que venimos poniendo en valor. El parque y toda esa zona se realzará con la pavimentación, teniendo un lugar más para el disfrute de todos los colonenses y de los visitantes” afirmó José Luis Walser al finalizar la apertura de sobres.

El Intendente de Colón dijo además: “Para la financiación de esta obra que es un compromiso del Gobernador Bordet, firmamos un convenio con la provincia, recordemos que le había dejado en su momento una deuda importante a la Municipalidad de Colón, gestionamos ante provincia la posibilidad de que se concrete de una vez por todas y en ese entendimiento el 80 por ciento lo financiará la Provincia y un 20 por ciento con recursos municipales” subrayó José Luis Walser.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *