Se completan esquemas del calendario de vacunación en Colón

El equipo de Salud lleva a cabo el plan de vacunación que además se implementa en todos los Centros de Salud de la Ciudad

a Dirección Municipal de Salud de Colón lleva a cabo una campaña para completar esquemas de vacunación en el CIC de barrio El Ombú. El equipo municipal de Salud realiza el plan intensivo los días miércoles tanto en el CIC como en los distintos Centros de Salud de los distintos barrios.

Estamos haciendo vacunación de calendario completo, Gripe Influenza de 0 a 24 meses, embarazadas y triple celular de 20 semanas, esto se hace todos los miércoles en una campaña que hacemos con todo el equipo de Salud en el CIC” explicó Paola Lazzaroni de la Dirección de Salud.

Se recuerda que a su vez se está vacunando en todos los centros de Salud “pero vamos a reforzar para completar el calendario para aquellos padres que no pueden llevar los chicos a otro centro de salud, que puedan hacerlo en el CIC de 8 a 13 horas”.

Vacunación contra Covid en zonas rurales

Con vacunas contra Covid-19 que provee el Hospital, el equipo de Salud de la Municipalidad de Colón viene trabajando desde hace dos meses con pacientes rurales. Se realizó la vacunación en Colonia Pereyra, Colonia Nueva al Norte, Colonia Nueva al Sur, San Anselmo y Hugues.

Asistió mucha gente y se armó un equipo de trabajo donde las Colonias colaboraban llamando a la gente que se necesitaba vacunarse, y vamos a lugares específicos como la Escuela 7, la Junta de Gobierno de San Anselmo y el Centro de Atención Primaria Municipal de Hugues” afirmó Paola Lazzaroni.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *