Se comenzará con la entrega de los Sellos de Calidad Sanitaria Turística

Los prestadores pueden iniciar las gestiones para poder obtener la oblea. Deberán estar habilitados al momento de recibirla y colocarla en un lugar visible

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón inició la instancia para que los prestadores de servicios de la ciudad ya puedan gestionar el Sello de Calidad Sanitaria Turística. Aquellos establecimientos y prestaciones turísticas que han cursado y aprobado la reválida de conocimientos del Programa “Comunidad Responsable”, recibirán un certificado que acredite esa aprobación.

Una vez recibido el mismo podrán iniciar las gestiones ante la Secretaría de Turismo y Cultura enviando un correo electrónico a turismocolon@gmail.com solicitando la Oblea del Sello de Calidad Sanitaria Turística.

A continuación un asistente turístico coordinará con la prestación para realizar la verificación del cumplimiento de los protocolos pertinentes y se entregará el Sello de Calidad Sanitaria Turística, para ser colocado en un lugar visible del establecimiento o prestación.

Es importante aclarar que la prestación o establecimiento debe estar habilitado al momento de la obtención del Sello.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *