Se busca optimizar el sistema de alumbrado público de la ciudad

La Municipalidad trabaja en la atención de distintos reclamos que se incrementan luego de cada tormenta. Se relevará toda la luminaria pública

Luego de las últimas lluvias y vientos fuertes, se está normalizando la atención de reclamos de vecinos de distintos barrios de la ciudad de Colón, debido a los inconvenientes en el sistema de alumbrado público. El mismo viene siendo afectado por sucesivas tormentas en las últimas semanas, por lo que el área de electrotecnia está trabajando en distintos frentes.

“Para optimizar el trabajo, en los próximos días comenzará a realizarse un relevamiento de fallas tanto en todos los sectores de la ciudad como del ejido” comentaron desde el área.

Por otro lado se reorganiza internamente el área y se llevará a cabo la gestión de stock de materiales e insumos para optimizar también la compra de los mismos.

“También se prepara un espacio destinado a taller de reparaciones para poder reutilizar luminarias y mejorar el rendimiento lumínico” explicaron.

A la vez, se está realizando una reorganización interna del sector con el objetivo de comenzar a realizar Gestión de Stock de los materiales e insumos utilizados para repuestos; esto permitirá, no solo optimizar la utilización de materiales, si no también logrará optimizar la compra, permitiendo planificar las compras y solicitar los componentes por cantidad, lo cual impactará directamente en la obtención de un mejor precio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *